martes, junio 06, 2006

Leal anestesió a Sánchez
Por Federico Martín Quintana

El boxeador de la zona Norte, Cristian Darío Leal (83,250 y 12-2-2, 6 KOs) volvió a los cuadriláteros con un espectacular nocaut en el primer asalto, en uno de los combates que se realizaron en la Federación Argentina de Box, el último sábado .
"La Máscara" fue al cruce contra Franco Raúl Sanchez (80,500 y 5-3-0, 1 KO) y con un potente cruzado de izquierda mandó a su rival a la lona por toda la cuenta. De esta manera, el nuevamente entrenado por Claudio "Pachorra" Moreno pudo obtener su primera victoria en la Federación, ya que la única vez que se subió al cuadrilátero de Castro Barros 75 perdió.
Sorprendió a más de uno, ya que el sanisidrense no peleaba desde el 07 de octubre del año pasado, donde perdió frente a Hugo Hernan Garay en el Luna Park por título argentino y, encima, detalló que "me avisaron de la pelea el martes". Por lo tanto, se deduce que tuvo menos de una semana para entrenarse.
Esto influyó en su peso. La pelea se realizó en crucero, cuando habitualmente combate en mediopesado.
Ahora es tiempo de festejo para Leal y de análisis, para llevar correctamente adelante la carrera.
"Yo estaba buscando trabajo. Supuestamente empezaba el lunes, pero este triunfo me da esperanzas de seguir con lo que realmente me gusta", afirmó felizmente el púgil.