martes, mayo 02, 2006

"Rolo" Marín asegura que Pucheta colmará las taquillas
Por Lautaro Emmanuel Moreno

El promotor Carlos Rodolfo Marín ya tiene todo listo para montar el 19 de mayo, en el Club Defensores de Villa Luján, Tucumán, el duelo entre su representado, Manuel Alberto Pucheta, y el probador brasileño, Edgar "Alasao" Da Silva, por la corona Mundo Hispano pesado, que posee el tucumano. En el combate de semifondo, en la división cruceros, se medirán el local Orlando Farías y Ramón Patricio Vargas.
El mánager "Rolo" dialogó con Ring de Ideas, desde Tucumán.
-¿Cuánta gente estimas que convocará Pucheta?
-Cinco o seis personas... ¡Mil, por supuesto!
-Pero... Varias veces manifestaste que Pucheta convoca tres mil personas. ¿No es poco mil personas?
-cinco o seis mil.
-¿Cómo está Pucheta para esta pelea?
-Mejor que nunca. Estuvimos parados por una lesión, pero desde hace 60 días que estamos a mil con el preparador físico Zelaya y el entrenador Emilio Alé Alí.
-Si Pucheta derrota a "Alasao", dijiste que se viene un boxeador norteamericano. ¿Podés adelantar el nombre?
-... No. Estoy negociando distintas alternativas con mi agente Internacional que son Mario Margossian y Patricio Retondaro. Pero en Agosto traeré a un yanki no lo dudes.
-¿Tu idea es proyectar al exterior a Pucheta antes de fin de año?
-Sumar cinco peleas más y proyectarnos afuera. Además, trataré de ir a las Convenciones para buscarle una gran chance.
-¿Cómo está la situación en Tucumán, tras el polémico caso de la boxeadora que peleó embarazada y de los problemas internos en la Asociación Tucumana?
-Muy Bien. Esta gente está trabajando, aunque estos últimos meses estuve alejado del boxeo, se ordenó todo. Es una Comisión Municipal, presidida por René Alarcón, una persona trabajadora.
-¿Qué tenés planeado para el 2006?
-Tengos grandes proyectos para este año. Haré muy pocos eventos de boxeo, porque también produzco otro tipos de espectáculos (musicales), pero lo que haré de boxeo, será grande.