miércoles, abril 26, 2006

"Quiero Pelear con Vilches"
Por Lautaro Emmanuel Moreno
Marcos René Maidana viene de celebrar un tremendo nocaut, de sólo 21 segundos de duración, en una de las contiendas preliminares del Luna Park, ante el rionegrino Omar Eduardo León. El mismo que el año pasado se atrevió a sorprenderlo con un boleado y le hizo visitar la lona por primera vez, como profesional. Tan entusiasmado como distendido, el santafesino número 10 del ranking AMB superligero dialogó con Ring de Ideas.
-¿Cómo te estás preparando para el KO a las Drogas?
-Bien, con todas las ganas.
-¿Sabés algo de tu rival, José Alfaro?
-Sí, que tiene un buen record y estamos por conseguir un video.
-¿Lo vas a noquear?
-No sé si noquear, pero sí que le gano.
-¿Sabés que es un gran oportunidad para que puedas seguir mejorando en el ranking mundial?
-Sí, pero tengo que ganar esta pelea.
-¿Cuánto te falta para ir por un título mundial?
-Ya quiero pelear con cualquiera, pero para eso está el manager (Mario Margossian).
¿Cómo te trata tu pueblo, Margarita, o en Santa Fe capital ante tu fama?
-Me saludan los que me ven pelear en la tele.
En caso de ganar el 12 mayo, en el KO a las Drogas... ¿Se viene Carlos Wilfredo Vilches?
-No sé, pero ojalá que sé, porque quiero pelear con él.
En la revista Ring de Ideas, César René Cuenca dijo que tiene muchas ganas de pelear con vos?
-Cuando quiera...
Decime la verdad... ¿Sentís que sos el mejor por dentro tuyo?
-No, pero le puedo hacer pelea a cualquiera.
Carlos Manuel Baldomir, monarca CMB welter, habló muy bien sobre vos. Eso que te hace sentir?
-Bien. Él sabe mucho de esto y sabe lo que dice.
Sabías que sos el boxeador preferido de Osvaldo Rafael Bisbal, presidente de la FAB?
-No, no lo sabía. Sólo hago lo mío y no me fijo en lo demás, pero eso es bueno.