jueves, abril 20, 2006

Se va conformando el KO a las Drogas

La campaña “KO a las Drogas” va tomando cuerpo definitivo. Restan aún tres semanas para la apertura del festival latinoamericano que lleva a cabo anualmente la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Tal como advirtió previamente la organización, de la extensa lista de grandes batallas, ya se van borrando varios combates.
El cordobés Julio César Domínguez se quedó afuera del gran evento, luego de caer sorpresivamente derrotado por Gustavo Javier Kapusi. Otro que no estará presente es Omar Gabriel Weis, a causa de su irresponsabilidad de no dar la categoría welter el sábado pasado, en el Club San Miguel, en donde estaba programado contra Luis Gustavo Sosa. Por lo tanto, no tendrá el desquite ante el venezolano Elio Ortíz.
A Sebastián Andrés Luján le surgió la chance mundialista ante Sergej Dzinziruk y en consecuencia, no chocará frente a Nelson Linares.
Igualmente, se mantienen en pié diversos pleitos atractivos y de primer nivel. Entre ellos, se destacan:
Marcos René Maidana (13-0, 12 KOs) VS nicaragüense José Alfaro (14-1, 13 KOs).
César René Cuenca (25-0, 1 KO) VS venezolano Charlie José Navarro (12-1, 10 KOs)
Leonardo Vicente Fernández (12-2-2, 6 KOs) VS venezolano Nehomar Cermeño (9-0, 7 KOs).
Juan Carlos Reveco (11-0, 4 KOs) buscará la corona Fedelatin AMB minimosca, ante el difícil venezolano Freddy Beleño (23-2, 15 KOs).
Fabio EduardoLa MoleMoli (34-5-2 SD, 20 KOs) estará presente, aunque aún no se confirmó el adversario. Se barajan varios boxeadores extranjeros, entre ellos Vladimir Virchis. También se nombró al porteño Lisandro Ezequiel Díaz (11-4, 9 KOs).
Como si fuera poco, el venezolano JorgeNiño de OroLinares (19-0, 12 KOs) también estará presente, posiblemente contra un boxeador argentino, de experiencia y rendimiento comprobada. A ir reservando el tiempo para ir al estadio Superdomo Orfeo de Córdoba, el próximo 12 de mayo, que hay boxeo de nivel garantizado.