domingo, abril 23, 2006

“Estoy para pelear con cualquiera del ranking”
Por Federico Martín Quintana

En uno de los combates preliminares de la noche del Luna Park, el sureño Ramón Armando Torres (55,050 kg. y 10-3-1, 3 KOs) derrotó por la vía rápida, en el tercer segmento, a el ex campeón argentino de la categoría gallo , Julio César Medina (55,800 kg y 15-8-2, 10 KOs).
El santacruceño superó exitosamente la prueba, en lo que fue su primera presentación en el estadio de Corrientes y Bouchard. “Fue una pelea muy linda ya que yo venía con toda la presión: tenía que enfrentarme al ex campeón argentino. Vine a demostrar que estoy para pelear con cualquiera del ranking del número uno al diez. Me voy contento por el resultado de esta noche”, relató ya sentado como espectador en los primeros asientos cercanos al cuadrilátero.
Ramón es un boxeador duro que siempre va al frente y no se achica en las difíciles. En su carrera tuvo varios rivales complicados (Diego Herminio Sañanco, Diego Loto, Leonardo Fernández, Diego Hernández, entre otros) en escenarios que no siempre lo favorecieron, debido al viaje y a la localía de su rival. Pero este púgil que la pelea desde abajo, sigue juntando fuerzas y aclara: “Cuando me digan Torres vení a pelear con este, Torres siempre va a estar presente. Torres no se achica ante nadie. Va a donde tiene que ir y pelea donde tiene que pelear y nunca pone excusas. No me voy achicar ante nadie, para demostrarle a la gente del boxeo grande que también tengo muchas ganas y mucho hambre de gloria”.