jueves, mayo 18, 2006

Nievas rinde examen ante Genero
Por Oscar Salva (Corresponsal de La Pampa)

Pablo Nievas enfrentará este sábado al bonaerense Ricardo Género, en el semifondo de la velada que se realiza en Santa Fe. "Deseo cumplir con una buena actuación para que me sigan teniendo en cuenta", comentó el púgil que va en busca de su victoria número 12 (tiene una perdida).
El púgil rionegrino radicado en Santa Rosa peleará ante el bonaerense "Gokú" Género, que cuenta con 4 victorias y una sola derrota, en la velada boxística que se realizará en la ciudad de Santa Fe.
"Me dio lo mismo que me cambiaran el rival porque estoy muy bien preparado para enfrentar a cualquiera. Quiero cumplir para que me sigan teniendo en cuenta", indicó Nievas y agregó: "No pienso ganar por nocaut me entreno para hacer todos los rounds. Lo más importante es ganar para poder seguir avanzando en el ránking" .
¿Qué pelea se viene después del sábado?
Después tengo que enfrentar al "Toro" (Juan) Villagra, en Paraná.
¿En qué aspectos técnicos tuviste entrenando en las últimas semanas?
Por ejemplo en caminar bien el ring, combinar manos y salir rápidamente para los costados. Estas cosas uno las debe practicar en todo momento.