jueves, diciembre 07, 2006

Carrera mentalizado para hacer muchas defensas
Por Juan Eduardo Brignone

MarianoAdrenalinaCarrera manifestó que está listo para exponer varias veces su cinturón de campeón mundial mediano de la Asociación Mundial de Boxeo, durante la conferencia de prensa brindada hoy en la Federación Argentina de Box.

También anunció que el próximo viernes 22 de diciembre en el Lawn Tennis, antes de la pelea eliminatoria entre MarcosEl ChinoMaidana y el panameño Miguel Callist, se presentará en una exhibición con un rival que podría ser Diego Armando Maradona o JorgeLocomotoraCastro, si aceptan la invitación del campeón.

Por lo pronto, el próximo domingo “Adrenalina” será homenajeado por el Club Atlético Boca Juniors minutos antes del compromiso que el club xeneixe tiene ante Lanús, en la búsqueda de obtener el torneo apertura. Además Mariano se dará el gusto de conocer a su ídolo Maradona, con quien verá el partido.

Carrera, junto a Omar Narváez y a Carlos Baldomir, fue nominado para el premio Olimpia de Plata y algunos medios lo mencionan como firme candidato al Olimpia de Oro al mejor deportista del año 2006.

También el campeón mediano de la AMB ha sido nominado para el premio consagración de Clarín.

Aquí hay algunas frases que dejó el campeón:

Estoy muy contento por haber noqueado a Castillejo, ya que es un boxeador muy fuerte que le había aguantado hasta el final a boxeadores como Oscar De La Hoya, Fernando Vargas y también a Julio César Vásquez.”

"No tengo ninguna duda de que le gano a Félix Sturm. Lo veo más frágil que a Castillejo. Lo vi pelear luego de mi combate y no tengo ninguna duda de que le gano"

Es una gran responsabilidad tener este título que le perteneció a Monzón. Me voy a preparar a conciencia para defenderlo y ojalá pueda hacer tantas defensas como hizo él.”

"Soy consciente de que ahora tendré que trabajar mucho más. Estoy mentalizado en realizar varias defensas y para eso debo prepararme con intensidad"