miércoles, diciembre 06, 2006

Domínguez se retiró a lo grande

Foto: Moli padece los puños de Marcelo Domínguez (Foto Cairo)

En el Estadio Malvinas Argentinas, en la Sede Social del Club Argentinos Juniors, el dos de diciembre, Marcelo Fabián Domínguez derrotó a Fabio Moli y retuvo el título argentino y sudamericano de la categoría pesado.
Este combate marcó el adiós del ex campeón mundial crucero versión Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y uno de los grandes boxeadores que dejó el pugilismo nacional.
En esta última velada, apabulló al cordobés y lo venció por nocaut técnico en el sexto segmento. “Mole” cayó tres veces en todo el combate y cuando recibió la cuarta cuenta de protección por parte del árbitro Luis Guzmán, el rincón decidió arrojar la toalla. Es la tercera vez que el porteño vence al ídolo cordobés.

Foto: Domínguez exhibe el cinturón (Foto Cairo)

Marcelo se retiró a lo grande y dejó una marca importante para el boxeo argentino. Ahora seguirá ligado a la actividad a través de su promotora GD Toro Producciones, que fue la que organizó este festival.

Foto: Como en toda la noche, Toro castigó a La Mole

En el semifondo, en la división superligero, Marcelo Omar Lazarte (7-10-1, 2 KOs) derrotó por puntos, unánime, en seis segmentos a Ángel Bernardo Fernández (11-2-1, 2 KOs). Las tarjetas: Omar Fernández 58 a 56, Héctor Miguel 60 a 54,5 y Ramón Cerdán 58,5 a 55,5.

Foto: Domínguez le dedica unas palabras al público

Completaron la Velada:
En la categoría ligero, Sergio Daniel Ledesma (21-8-1, 9 KOs) venció a Darío Miguel Lombardo (11-1, 5 KOs) en cuatro capítulos por fallo mayoritario. Las tarjetas: Omar Fernández 40 a 37,5, Ramón Cerdán 38 a 38 y Héctor Miguel 39 a 37.

Foto: Juan Antonio Alcaráz celebra en su debut

Los debutantes Juan Antonio Alcaraz (1-0)y Leonardo Emanuel Tettamantti (0-1) brindaron una gran batalla, que terminó en victoria de Alcaraz por puntos en fallo mayoritario en cuatro rounds. Las tarjetas: Ramón Cerdán 38 a 37, Omar Fernández 38 a 38 y Héctor Miguel 38 a 37