martes, noviembre 28, 2006

Maidana ya se entrena en Venezuela

El argentino Marcos El ChinoMaidana se encuentra desde el viernes pasado en la ciudad de Maracay, Venezuela, completando su preparación de cara a su pelea eliminatoria ante el panameño Miguel Callist, que se realizará el próximo 22 de diciembre en el estadio Buenos Aires Lawn Tennis Club.

Maidana viajó a Venezuela el viernes por la tarde junto con su entrenador, Guillermo Serra, y permanecerá allí durante tres semanas, buscando la puesta a punto para el desafío más importante de su carrera.

Sé que ésta será una pelea difícil y por eso decidimos viajar a Venezuela, donde tendré muy buenos spárrings. Trataremos de mejorar la parte defensiva y lograr una mayor velocidad en las manos y en las piernas”, comentó Maidana antes de partir.

Con respecto a su rival, el experimentado Callist, manifestó:“Solamente sé que es zurdo y que camina muy bien hacia los laterales. Entrar y salir de la zona de fuego es una de sus principales características. Por su récord se ve que tiene una pegada respetable. Pero yo siempre salgo a hacer lo mío y me tengo confianza”.

Mientras tanto, Callist ultima su preparación en la ciudad de Nueva York a las órdenes de Héctor Roca y tiene previsto llegar a Argentina aproximadamente 10 días antes del combate