jueves, noviembre 23, 2006

Domínguez-Moli III
“Con esta pelea me voy, ya está tomada la decisión. No hay marcha atrás”
Por Federico Martín Quintana

Domínguez-Moli III ya está en marcha. El miércoles 22 de noviembre se realizó en el Hotel Panamericano la conferencia de prensa de la velada que se realizará el 2 de diciembre en el Estadio Malvinas Argentinas, Sede Social de Argentinos Juniors, organizada por GD Toro Producciones
La pelea estelar será la de Marcelo Fabián Domínguez y Fabio Eduardo Moli. El cordobés no estuvo presente en la conferencia, pero si habló unas palabras telefónicamente.
Entre lo destacado de la charla, Domínguez anunció su retiro después del combate del 2 de diciembre: “Dije que tenía ganas de retirarme en Argentina con el publico argentino. Esta es la oportunidad. Se dio de vuelta la chance de pelear con Fabio, creo que es la pelea ideal para poder retirarme, por lo que es Fabio arriba del ring y porque creo que es lo que la gente quiere, por lo que me demuestra en la calle. Como no me quiero ir con la última pelea perdida... . Ya está tomada la decisión. No hay marcha atrás
¿Cuál es el atractivo de pelear con Moli nuevamente?
"El peso pesado siempre da espectáculo. Nadie puede discutir de que él va a salir a arrancarme la cabeza, más con las ganas que tiene de ganarme. Es el retador necesario porque me sirve para demostrarle a la gente que me voy porque me quiero ir".
En el medio de la conferencia, el promotor Gustavo Garrote llamó a Fabio Moli quién se disculpó ante la prensa y el público por no haber asistido. El cordobés alegó problemas personales, pero igualmente se cruzó con Domínguez.
Quiero ser campeón argentino y sudamericano”, dijo “Mole”, mientras Marcelo le replicaba: “Te vas a quedar con ganas Fabio”. Y siguieron:
Moli: “No quiero poner excusas porque ya me ganaste dos veces, pero ahora estoy entrenando como nunca porque quiero ser campeón argentino y sudamericano
D: “En diciembre no lo vas a hacer
M: “Invito a toda la gente a ir porque va a ser un gran espectáculo. No va a pasar del séptimo round la pelea.”
D: ¿Te vas a caer antes?
M: “No el que se va a caer vas a ser vos
D: “Es facil decirlo por telefono
M: “No pude ir por problemas personales, no por miedo”.
Y Domínguez cerró: “Te voy a volver a sentar de cabeza”.
Hablando de cuál será el planteo del combate, el “Toro” manifestó: “No soy pegador. Voy a salir a pegarle, pegarle hasta que caiga”.
Faltan diez días para el combate y ya se palpita un gran espectáculo de este clásico que Domínguez lidera con dos peleas a su favor.