lunes, noviembre 13, 2006

Boxeo: Joel Mayo se impuso por puntos ante argentino
Extraida de www.tercera.cl

El pugilista chileno, Joel Mayo, derrotó por decisión unánime al argentino Raúl Notii, en un duro combate celebrado anoche en un repleto Gimnasio Municipal de Pucón.
Según reconoció el propio Mayo, la pelea fue más complicada de lo esperado debido a la resistencia del nacido en Neuquén, a quien tiró dos veces a la lona durante los ocho asaltos.
"Fue una pelea de miedo, de mete y ponga, ante un duro rival que me complicó bastante. Pero quedé muy satisfecho porque gané por decisión unánime", señaló el chileno.
El evento se enmarca dentro de la despedida que el puguilista nacional está realizando de la Novena Región antes de su retiro definitivo, programado para el próximo año.
Antes, Mayo tendrá la oportunidad de pelear por el título Asia del Pacífico en Rusia, en la categoría Súper Welter (79 kilos), hasta donde viajará el próximo 29 de noviembre.
"Me ilusiona despedirme con una corona. Voy a enfrentar a un ruso que está invicto del cual todavía no conozco el nombre, pero la pelea está confirmada para el 3 de diciembre", terminó diciendo el "Indio Joe", como le conocen en el Viejo Continente.