martes, diciembre 05, 2006

Maidana piensa en Callist

El viernes 22 de diciembre será un día importante en la vida de Marcos René Maidana (17-0, 16 KOs), ya que enfrentará a Miguel Callist (22-5-1, 16 KOs) por la eliminatoria mundialista del título superligero, que está en poder de Souleymane M´Baye.
Para llegar bien preparado para este gran combate que se disputará en el Buenos Aires Lawn Tenis, “el chino” viajó a Venezuela junto a su entrenador, Guillermo Serra, para ultimar detalles en el entrenamiento.
En un descanso, dialogó con Ring de Ideas.
¿Cómo te estás preparando para la eliminatoria mundial?
Estoy muy bien. Entrenando a full
¿Cómo son los sparrings allá?
Hay pocos zurdos...
¿Qué sabés de tu rival?
Lo único que sé es que es zurdo y nada más. Pero me tienen que pasar un video
¿Te preocupa que sea zurdo?
No, me da lo mismo
¿Ante una chance tan grande, se te nota muy tranquilo?
Si porque lo tomo como un pelea más
¿Te sentís listo para ser campeón mundial?
Estoy presparado para pelear por el título. Me dijeron que si gano esta voy por él.
¿Cómo te imaginas cerrando el año?
Quisiera ganar esta pelea y con eso lo cerraría de 10
Maidana tiene todas las de ganar. Esperemos que el 22 una nueva esperanza se abra camino para el boxeo argentino.