sábado, julio 12, 2003

KOJAK SILVA EXPONDRA SU CORONA ANTE ARIEL OLVEIRA
Existe un acuerdo verbal para que Ricardo Daniel Kojak Silva exponga el cinturon argentino ligero ante Ariel Mariano Olveira. Si bien, aun resta definir la parte economica entre los promotores de ambos púgiles, ya es un hecho que el emotivo enfrentamiento se realizará el sábado 2 de agosto en la Federacion Argentina de Box (FAB).
En una breve charla telefonica Silva no oculto su emoción por volver a combatir. “Con mi entrenador Alberto Galli estamos contentos gracias a que llegamos a un acuerdo de palabra con los dirigentes de la Federación para pelear el 2 de agosto frente a Olveira”.
El campeón argentino dejo en claro que “debemos juntarnos con los representantes de Olveira para arreglar la parte económica”. Kojak confia en que no habrá inconvenientes para acordar la bolsa.
El entrenador de Olveira, Atilio Rondolini, confirmo las declaraciones de Silva y añadio: “El lunes o martes, Mario Margossian, representante de Olveira, se reunira con Silva para cerrar el trato económico.
El técnico de La Pantera anticipo la realizacion de una concentración en Bolivar, provincia de Buenos Aires. “Será una concentracion mejor que cuando lo preparé para obtener el título argentino contra Sicurella”, aseguro Rondolini que partira acompañado por “Mi hermano Alejandro y el equipo técnico”.
“Estamos dispuestos a trabajar y hacer el sacrificio para poder conquistar nuevamente el título argentino, que tanto deseamos”, expresó el joven DT de 33 años.
El hombre que dicta clases de boxeo en la Sociedad y Fomento Mariano Moreno observara los videos de Silva a los fines de encontrar un planteamiento de pelea “para facilitarle el trabajo a Ariel”.
“Kojak Silva es un veterano del ring que maneja muy bien la distancia, y sabe cortar y trabar en la corta distancia, opinó Rondolini.
El cuadrilatero de Castro Barros 75 y los amantes del boxeo aguardan impacientemente la confrontacion entre un Silva ansioso por volver a pelear tras dejar atrás una fractura en su codo izquierdo, y una Pantera (Olveira) que afila sus garras para saciar su hambre de gloria.
E-mail: morenolautaro@yahoo.com.ar