jueves, noviembre 02, 2006

Volvió el "Terrible"
Por Federico Martín Quintana

Luego de su derrota, por nocaut técnico en el décimo asalto, ante el norteamericano Paul Williams, Walter Darío Matthysse se tomó un tiempo de reflexión antes de volver a subirse a un ring. Pasaron cinco meses y “El Terrible” volvió con una victoria por nocaut técnico en el segundo ante Jorge Darío David Gómez Pérez, en una velada realizada en Trelew, Chubut y organizada por su propia empresa Terrible Producciones.
A travez del mail, el púgil radicado en Chubut, concedió una entrevista a Ring de Ideas.
¿Cómo llegó la definición ante "el Lagarto" Gómez?
Llegó a través de ganchos a la zona baja. Es más lo llegué a levantar de un gancho. En el primero ya lo había tirado y en el segundo cayó dos veces. Luego la paró el árbitro
¿Cuál es la sensación al pelear nuevamente tras tu derrota en Estados Unidos?
La sensación es buena. Estuve esperando el momento justo para volver. Quería volver en agosto, pero no me hacían pelear y me tuve que hacer esa pelea, ya que fui el organizador de ese evento.
¿Cómo fue ser boxeador y a la vez organizador del combate?
Y es algo lindo ya que gano más plata así ja ja, pero no me queda otra.
¿Tenés pactada alguna pelea?
El 17 de noviembre peleo en Comodoro. Organizo con el “Vasco” Arisnavarreta otra vez haciéndome pelear a mi mismo, ya que no tengo novedades de mi promotor desde que perdí en Estados Unidos. Estamos trabajando con todos los profesionales que tenemos en toda la provincia, pero ya puse a otra persona para que haga lo mismo que yo así poder dedicarme de lleno a lo mío.
Walter se reencontro con la victoria y de la mejor forma. Su próximo compromiso es el 17 de noviembre. Aparentemente uno de los rivales que se están hablando para este combate es Claudio Ariel Ábalos y se haría en Superwelter. También, se barajá la posibilidad de pelear con Raúl Bejarano por el título sudamericano o una chance en el exterior para diciembre.