domingo, octubre 29, 2006

Saucedo aplastó a Tablada
Por Rodrigo Sujodoles Gazzero

El varelense Fernando Davidel VascoSaucedo (58,050) venció, por puntos en fallo unánime, tras seis asaltos, al santafesino Dante FabiánEl verdugoTablada, en un combate que se llevó a cabo el último viernes por la noche en la Sociedad de Fomento 9 de Julio de Florencio Varela.
El combate fue el de fondo de un festival que contó con dos peleas entre púgiles aficionados, una de ellas femenina.
El vasco” mostró un gran nivel, como hace mucho tiempo no se le veía, ya que fue el quien impuso el ritmo del pleito, manejó las alternativas del mismo y tuvo mal en más de una ocasión a su rival, pero como no se trata de un noqueador nato, la definición categórica se hizo imposible.
La pauta de esto lo marca claramente su récord en el cual se registra un total de 24 victorias, no obstante ninguna es por nocaut. El rival del varelense fue Tablada, un púgil tan experimentado como golpeado que en un primer momento intento marcar el ritmo, pero se encontró con un rival muy duro.
La victoria del local fue inobjetable y eso se vio reflejado en las tarjetas de los juces que fallaron lo siguiente: Edgardo Codutti 60 a 54, José Del Viso 60 a 56, Ernesto Mizrahi 59,5 a 55,5
Completaron la velada dos combates entre boxeadores aficionados entre los cuales se destacó la victoria del debutante de la escuela la Patriada, Diego Gutiérrez (75) que venció por puntos.

Reconocimiento para Fernando Saucedo

Se hizo presente en la sociedad de Fomento 9 de Julio, el Secretario General del Club Defensa y Justicia, Omar Regazzoni, quien le entregó a Saucedo, una plaqueta en reconocimiento a sus logros deportivos. La plaqueta iba a ser entregada en febrero, pero no se pudo ya que en esa ocasión hubo cuestiones familiares que le imposibilitaron al boxeador acercarse al estadio NorbertoTitoTomaghelo, lugar en el cual se le iba a entregar la distinción.

Saucedo papá

En el mismo momento en el que Fernando Saucedo se medía con Dante Tablada, su mujer Mayra daba a luz en el materno de Florencio Varela al primer hijo del matrimonio, fue una nena que pesó 3,500 Kg. y se llama Saira Priscila. ¡Felicitaciones a la Familia Saucedo!