lunes, octubre 30, 2006

Baldomir, ante la pelea de su vida


Carlos Manuel Baldomir no tuvo problemas en dar el pre pesaje para la pelea frente al mejor boxeador del momento Floyd Mayweather Jr., en el Mandaly Bay Resort y Casino, de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, el próximo sábado 4 noviembre.
Tata”, quién defenderá por segunda vez el cinturón welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), prometió no tener problemas de peso y con el entrenamiento lo está cumpliendo. A cinco días del esperado combate, va pasando los objetivos previos.



Baldomir entrenando


Por la otra parte, “Pretty Boy”, quién expondrá el título IBO e IBA de la categoría, no así el de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) ya que lo dejó vacante (Lo ganó Kermit Cintron), es el favorito a ganar el combate. Este púgil que comenzó su carrera en Superpluma, ahora está combatiendo en tres divisiones más arriba. Esta es la ventaja que tendra el argentino. Pero Mayweather fue campeón en todos los pesos en que combatió: superpluma, ligero y superligero del CMB y welter de la FIB. Su última victoria fue ante Zab Judah, rival que también venció “Tata” cuando se coronó campeón mundial.

Sólo quedan cinco días, para lo que puede ser una gran victoria para el boxeo argentino.