lunes, agosto 28, 2006

Ring de Ideas 28

La versión 28 de Ring de Ideas ya se encuentra en los kioscos, con un Carlos Manuel Baldomir enérgico, aclamando a los cuatro vientos: "No quedaron dudas de que soy el mejor. Ya pasaron Zab Judah y Arturo Gatti. Ahora, voy por Floyd Mayweather".
En una conversación exclusiva, el campeón CMB welter analiza su contundente triunfo, celebrado en Atlantic City, Estados Unidos, ante el canadiense Gatti y sus posibilidades frente a Mayweather.
No le tiren Flores... Omar Andrés Narváez conservó, por puntos, la corona OMB mosca contra el filipino Rexon Flores. El "Huracán" no dejó dudas sobre su superioridad, sin embargo le faltó brillo a su octava defensa y preocupa cuál es el estado real de su lesión en su muñeca izquierda. ¿Verdaderamente se recuperó? Estos temas habló Narváez con Ring de Ideas.
Israel Héctor Enrique Pérez festejó un tremendo nocaut que le aplicó a Sergio Daniel Ledesma y ya se rompe el valero pensando en el cinturón mundial AMB superpluma. "Cachito" reveló que un fuerte directivo de la Asociación Mundial de Boxeo le prometió que disputará la faja que actualmente ostenta el venezolano Edwin Valero.
Marcela Eliana Acuña superó un combate bregado y áspero ante la colombiana Anays Cecilia Gutiérrez Carrillo y merecidamente se coronó monarca AMB supergallo. La "Tigresa" pretende unificar su cinturón con el CMB, que pertenece a la jujeña Alejandra Marina Oliveras.
Previamente s disputar los cetros AMB, Raúl Horacio Balbi, Mariano Natalio Carrera y Hugo Hernán Garay reflexionaron sobre sus chances contra Souleymane M´Baye, Javier Castillejo y Fabrice Tiozzo.
Jesuán Omar Letizia repasa la trayectoria de Pascual "Kid Pascualito criollo" Ramondino. Carlos Alberto Rodríguez, quien encabeza la Comisión Profesional de Boxeo, dialogó sobre su nueva función como presidente de los títulos CMB Latinos.
Juan Gerardo Cabrera, monarca argentino y sudamericano pluma, denunció que lo privaron de un legitima victoria en Sudáfrica, contra el local Thomas Mashaba.
Se presenta a un boxeador joven y talentoso, Luis Ernesto Rueda, integrante de la selección argentina. "Para crecer, hay que enriquecer al boxeo amateur", exigió Delfino Pérez, formador de la doble campeona panamericana, Yesica Bopp, que reveló cómo la conoció y el modo que la fue puliendo a la niña de oro".
Ring de Ideas, el punto de encuentro mensual del boxeo argentino, a 3 pesos.
Para poder disfrutar todos los meses de Ring de Ideas, comunicarse desde el interior del país a la distribuidora DISA: 011-4305-0114 e interplaza@elsitio.net. Desde capital Federal, llamar a la Distribuidora Distrired 4-302-0022 y rpicolosa@pricolosa.com.