jueves, agosto 24, 2006

Reconocimiento a Carrera

La Casa del Boxeador de la Zona Norte, presidida por Antonio Rendón Russo, planea organizar un reconocimiento a Mariano Natalio Carrera antes de su pelea ante Javier Castillejo, el 18 de noviembre, en el Color Line Arena, Hamburgo, Alemania, por el título mundial mediano de la Asociación Mundial de Boxeo.
A continuación, la información envíada por la Casa del Boxeador: “Según el expediente N° 1236/06 H.C.D. Vicente López, la Casa del Boxeador de la Zona Norte solicita: "con el objeto de solicitarle tenga a bien declarar personalidad destacada del deporte de Vicente López, al joven pugilista, con una trayectoria y camino recorrido por el mundo boxístico argentino y mundial, a Mariano Natalio Carrera, nacido en nuestro querido Vicente López el día 22/07/1980...
...Carrera, es uno de los máximos exponentes argetninos en el mundo, quien actualmente cuenta con el título Argentino, categoría mediano, obtenido el 10/05/2003 y asimismo el título sudamericano mediano, obtenido en fecha 11/09/2004, todos datos obtenidos de la página de internet de la F.A.B....
..porque creemos que el Sr. Mariano Natalio Carrera es un exponente y referente, que sin duda, modelo a seguir y reconocer por sus meritos con los puños, no sólo campeón del ring , sino un joven campeón en la vida, con una vida llena de sacrificios, disciplina y concentración deportiva...."

Este expediente ya se encuentra en tratamiento y esperamos su pronta resoluciòn.
Hemos aprendido que las cosas debemos reconocerlas a tiempo, y que las personas puedan disfrutar de ese reconocimiento."
Al texto lo firman Eduardo Libertella y Antonio Rendón Russo