jueves, octubre 12, 2006

Peleando por un sueño

La Unión de Periodistas de Boxeo de la República Argentina (UPERBOX), en conjunto con la Comisión Amateur de la Federación Argentina de Box (FAB), organizará un festival de boxeo amateur el miércoles 25 de octubre, a las 21 hs, en el estadio de la FAB, ubicado en Castro Barros 75, Almagro, Capital Federal.
El atractivo festival que cuenta con diez pleitos aficionados, incluye a las principales figuras de la selección argentina, como la bicampeona panamericana de los 48 kilos, Yesica Bopp, y a Celeste Peralta. Entre los hombres, se observará como contienda estelar, en 69 kilos, el desquite entre el experimentado Diego Ariel Chávez y el complicado LuisMoreMontiel.
Otra figura destacada que estará presente será el 54 kilos, Maximiliano Luis Márquez contra Matías Bisciglia. También se presentará el representante nacional ligero, Luis Ernesto Rueda frente a Chamorro.
Otras promesas que se exhibirán son Jesús Marcelo Cuellar (57 kilos), Gumersindo Carrasco (64), Ezequiel Maderna (75), Peralta (63) y Micaela Cicioli (60). Aún no están confirmados los adversarios de estos pugilistas.
Un atractivo festival se montará en Castro Barros 75, en el barrio porteño de Almagro, en donde se observará lo mejor del boxeo aficionado local.