miércoles, octubre 04, 2006



Ring de Ideas, con su versión número 29, ya se encuentra en los kioscos. “El peso de la derrota” es el título de tapa, en referencia al traspié de Jorge RodrigoHienaBarrios, en Las Vegas, Estados Unidos, contra el dominicano Joan Guzmán.
También se trata a otra desilusión, la caída categórica de Raúl Horacio Balbi ante Souleymane M´Baye, por campeonato mundial AMB superligero.
Sergio Carlos Santillán comentó su triunfo, antes del límite, en tierras italianas, frente al local, Giusseppe Lagana y sus nuevos objetivos al coronarse titular Intercontinental FIB mosca.
Por la misma senda marcha el joven Juan Carlos Reveco, que despachó en seis asaltos al nicaragüense Juan Francisco Roque Centeno y se perfila rumbo a una chance mundialista minimosca.
Santiago Iván Acosta festejó la obtención de su primera corona, el cetro sudamericano mosca, luego de destronar a Raúl Eliseo Medina y anunció que pretende medir su potencia en el exterior.
Desde Córdoba, habló el promotor Carlos Andrés Tello, quien aseguró tener pruebas suficientes para demostrar que no estuvo relacionado con la estafa de la boxeadora brasileña Carina de Souza, que se presentó con la identidad de Lilliane Balles.
Cuando fui campeón, nunca me la crié”, dijo Abel Ricardo Laudonio que rememoró su carrera, sus choques contra Nicolino Felipe Locche y anécdotas de vida.
El campeón mundial OMB mosca, Omar Andrés Narváez anticipó su duelo ante el colombiano Walberto Ramos, en el Luna Park. Y Roberto Hernán Reuque desafió a Walter Darío Matthysse y a Héctor David Saldivia.
Todo esto y mucho más en Ring de Ideas, el cuadrilátero literario del pugilismo.