martes, octubre 03, 2006

La FAB reabre sus puertas

El viernes 20 de octubre la Federación Argentina de Box (FAB) reabrirá sus puertas, tras ser revestido y refaccionado, y lo celebrará organizando un festival de pugilismo amateur, en conjunto con la Unión de Periodistas de Boxeo de la República Argentina (UPERBOX).
En la atractiva programación de alrededor de diez combates, incluyen a las principales figuras de la selección argentina, como la bicampeona panamericana de los 48 kilos, Yesica Bopp, y la también medalla dorada de los 60 kilogramos, Érica Anabella Farías. Entre los hombres, se observará como contienda estelar, en 69 kilos, el desquite entre el experimentado Diego Ariel Chávez y el complicado LuisMoreMontiel.
Otra figura destacada que estará presente será el 54 kilos, Maximiliano Márquez contra Matías Bisciglia. También se presentará el representante nacional ligero, Luis Ernesto Rueda frente a Chamorro.
Otras promesas que se exhibirán son Jesús Marcelo Cuellar (57 kilos), Gumersindo Lucas Carrasco (64), Ezequiel Maderna (75), Celeste Peralta (63) y Micaela Cicioli (60). Aún no están confirmados los adversarios de estos contenedores.
Un atractivo festival se montará en Castro Barros 75, en el barrio porteño de Almagro, en donde se observará lo mejor del boxeo aficionado local.