martes, septiembre 12, 2006

Abregú sigue sin perder
Por Ana Zunilda Rodríguez

En el club Yupanqui, de Capital Federal, el invicto Luis Carlos Abregú (15, 12ko) ganó por nocaut técnico al uruguayo Rodrigo Pías (5-3, 3ko) en la categoría súper welter. Un corte en la ceja derecha del visitante lo hizo desistir a la idea de continuar el duelo y no salió a combatir el sexto round.
El tucumano, radicado en Salta, a pesar de cierta imprecisión dominó de comienzo a fin. El rival se mostró movedizo e inquieto, pero sin técnica alguna ,de manera que la superioridad del argentino era evidente.
Abregú desarrolló un buen desempeño en el combate y de esa manera sigue cosechando triunfos.

Otras peleas que se llevaron a cabo en la velada fueron las siguientes:
Leonardo Vicente Fernández (13-3-2, 6 ko) ganó por puntos en seis asaltos una pelea pareja ante el mendocino dirigido por Julio Pablo Chacón, Nelson Troncozo (5-2-1) en super gallo.

Ricardo Manuel Género (5-3-2, 1 ko) derrotó Pablo Martín Paoliello (15-4-1, 7 ko) en seis segmentos. El chico de Castelar estuvo sentido en el tercero y sexto round, pero al fin la definición fue triunfo por puntos (en sorpresivo fallo mayoritario) para el entrerriano. Esto fue en categoría mediano.
El invicto de Florencio Varela, Geremías Ezequielel ProfetaCastillo sumó un nuevo triunfo a su record llevándolo a seis peleas ganadas, cinco de ellas por nocaut. Venció en el cuarto asalto al peruano Raúl Zambrano (5-1-0, 3 ko) dentro del peso ligero.

En mediano, Edgardo Patricio Señal (4-0-0, 1 ko), ganó por puntos en cuatro capítulos a Marcos González (0-2-0). Y Leonardo Javier Paz (1-2-0, 1 ko) le ganó por nocaut técnico en el segundo al debutante Ramón Argentino Guidetti, en welter.