jueves, septiembre 07, 2006

Duelo de invictos
Jeremías Castillo se vuelve a presentar
El crédito de Florencio Varela Jeremías Castillo, se enfrentara el próximo sábado con el invicto peruano Raúl Zambrano.
Por Rodrigo Sujodoles

El invicto varelense Jeremías EzequielEl Profeta” Castillo se vuelve a presentar arriba de un ring, el rival en esta ocasión será el imbatido peruano Raúl Zambrano. La pelea se llevará a cabo el sábado en el Club Social y Deportivo Yupanqui, Capital Federal, a la distancia de cuatro episodios.
Está será la sexta actuación de Castillo en el plano rentado, de las cinco victorias que presenta, cuatro fueron antes del límite, al único que no pudo noquear fue a Cristian López en lo que significó la pelea debut del varelense.
Zambrano intercambió guantes como profesional cinco veces, aunque fueron tres las oportunidades en las que se alzó con la victoria por la vía categórica. Esta vez será la primera que sale de su país natal para combatir. Dentro de sus palmares no aparecen rivales de fuste, todos sus oponentes fueron púgiles debutantes o con muchas derrotas en su haber.
El pleito entre Castillo y Zambrano será el preludio del combate que protagonizaron el tucumano Luís Carlos Abregu y el charrúa Rodrigo Pias.
Castillo se acercó a los micrófonos de Ring de Ideas y comentó que “Va a ser una pelea muy linda e interesante, para mi va a ser una prueba dura, porque somos dos invictos. Es la oportunidad que tengo de demostrar que quiero ser algo en el boxeo, él viene sin perder y para mi ganarle es un reto muy interesante