domingo, septiembre 03, 2006

El primer examen internacional para Maidana

El invicto superligero, Marcos René Maidana, se prepara para presentarse el sábado 23 de septiembre, en la capital de la provincia de anta Fe, ante un adversario extranjero. Se barajan dos oponentes: el nicaragüense JoséQuiebra JícaraAlfaro (14-2, 13 KOs) y el colombiano José HerleyDinamitaZúñiga Montaño.
El representante del “Chino”, Mario Gustavo Margossian pretende traer a Alfaro, recientemente derrotado en las tarjetas por el chaqueño César René Cuenca, y como alternativa tiene al colombiano, quien fuera noqueado en nueve asaltos por Ricardo Daniel Silva.
Las pláticas con el apoderado argentino Mario (DNR: En el diario decía erróneamente Marcos) Margosian están muy bien adelantadas y en nuestra anterior visita por Argentina fuimos muy bien tratados, José Alfaro, Gustavo Herrera y mi persona”, manifestó el promotor nicaragüense Fernando Sánchez al diario Nuevo Sol de Nicaragua. Si bien los combates preliminares no fueron confirmados y aún no fueron ni siquiera presentados en la Comisión de Boxeo Profesional de la FAB, se planea realizar los siguientes duelos: el crucero César David Crenz ante Martín David Islas; el superligero Iván Marcelo Taberna contra Sergio Javier Benítez; el ligero Diego Alejandro Madolé frente a Fabricio Ricardo Chamorro. Resta un pleito más, que sería entre unos boxeadores debutantes, en la división mosca.