miércoles, agosto 02, 2006

Marcos Gómez se mostró molesto con la gente de la comisión municipal de boxeo

El ex-campeón argentino de la categoría Súper Mosca, Marcos "Torito" Gómez se mostró molesto por algunos dichos de la gente de la Comisión Municipal de Boxeo, a la vez que anunció que volverá a pelear nuevamente en el mes de septiembre, en lo que sería su tercera pelea luego de su vuelta a la actividad. El púgil está trabajando arduamente, aunque anunció que lo tiene un poco distraído el hecho de tener que realizar muchos trámites, debido "a los malos comentarios que hicieron de mí la gente de la Comisión Municipal de Box". Al respecto, Gómez señaló que "estoy entrenando a duras penas, ya que todavía sigo tratando de arreglar los horarios de trabajo, yo quiero pelear prontamente, pero por ahí se hace imposible hacerlo por la gente de la Comisión Municipal de Box". En este sentido, continuó diciendo que "la gente de esta comisión habló cosas en Buenos Aires que no las tendría que haber dicho, ya que ahora tengo que hacer todos los papeles nuevamente para poder pelear. Ellos dijeron que la cosas que hicimos acá estaban todas mal hechas, que los boxeadores que vinieron a pelear no estaban a la altura de las circunstancias, es decir que dijeron todas mentiras".Asimismo, afirmó que "la gente de Buenos Aires me está exigiendo nuevamente toda la documentación para poder mandarme una autorización y de esa forma podré pelear otra vez. Esto me está ocasionando problemas en el trabajo, ya que en estos momentos no tengo los tiempos suficientes como para entrenar, ya que en la policía también me exigen estos papeles para poder darme permiso y de esa forma dedicarme a entrenar".Más adelante, el boxeador aclaró que "ya pasé muchas veces por estos problemas, seguiré adelante, continuaré entrenando sólo, como siempre, en el gimnasio que se hizo en la Vieja Estación. Tengo el entusiasmo de seguir adelante y así será".De lograr cumplir con la documentación requerida, el jujeño estará peleando nuevamente en el mes de septiembre, "si todo sale bien y la policía me da el permiso para entrenar, la pelea se hará en septiembre con todas las ganas de dejar todo arriba del ring".Marcos Gómez también remarcó que "esta semana terminó con todos los estudios médicos que me están pidiendo, aparte yo todos los años estoy con la documentación al día, pero por este problema que hubo tengo que mandar nuevamente todos los estudios y ojalá que las cosas salgan bien".Por último, enfatizó que "sinceramente no quiero pelearme con nadie, soy padre de familia y no puedo andar en boca de todos y de personas que por ahí no están vinculadas al boxeo. Quiero terminar de buena forma mi carrera boxística y estar nuevamente en los primeros planos a nivel nacional y, porque no, también a nivel internacional", finalizó.