miércoles, agosto 02, 2006

Lisandro Díaz: “Pucheta y Basile NO EXISTEN”
Por Ezequiel Quinteros (Prensa Martinetti)

Foto: Díaz, en guardia

Lisandro el carniceroDíaz es un personaje muy particular. Llegó al gimnasio como todos los días. Con sus Zapatillas, bolso, campera inflada, jeans amplios, gorrito. El look siembra la duda de su procedencia. Cualquiera que lo ve por la calle diría que es norteamericano. Pero no, es de Villa Insuperable y fanático de Nueva Chicago. Saludó a sus compañeros de gimnasio y se empezó a cambiar. Alguien le preguntó acerca de sus futuros rivales. No respondió. Ya cambiado, vendándose las manos para comenzar a entrenar, se enteró de las declaraciones del tucumano Manuel Pucheta para el sitio Web de la revista Ring de Ideas. Sin dudar, arremetió contra éste de manera contundente. “Si pierdo con Pucheta no peleo nunca más en mi vida. No me atrevo a discutir con nadie ni por teléfono. El mismo brasilero que lo puso nocaut, a mí me duró menos que un Sugus”. La charla continuó y volvió a la carga contra el tucumano: “Por suerte está entrenando en la FAB, lo tengo más cerca para pegarle un par de cachetazos”. Con respecto al cambio de entorno de Pucheta, agregó: “Por más que cambie de entrenador, de manager y de lo que sea, el que nace para pito nunca llega a corneta”.
La pelea entre Lisandro Díaz y Gonzalo "el patón" Basile también fue mencionada en la nota, lo que provocó una nueva reacción por parte de Díaz, pero esta vez contra el camionero Basile. “Estoy listo para cuando se anime a pelear conmigo. Que deje de mentir, que pelee con hombres o que siga con sus peleas fantasmas”.
Para cerrar sus declaraciones, les dejó un mensaje a Pucheta y Basile: “Estoy criando perros Rothwailers para regalarle a estos muchachos. Si tienen tanto miedo, estos perros pueden ayudarlos. No existen”.
Lisandro Díaz dejó bien en claro que está listo para todos y se entrena tras un objetivo: Quedarse con todos los títulos pesados de la región.