viernes, junio 16, 2006

Carrera no combatirá en Alemania
Por Lautaro Emmanuel Moreno

El promotor Mario Gustavo Margossian confirmó que Mariano Natalio Carrera (28-4, 18 KOs) no se presentará el 15 de julio, en Alemania, como preliminarista del campeonato mundial AMB (Asociación Mundial de Boxeo) mediano, entre Felix Sturm y Javier Francisco Castillejo. Más allá de que su representado no combatirá en el Color Line Arena de Hamburgo, el acuerdo se mantiene vigente y a fin de año, Carrera disputará la corona de la Asociación.
Está muy difícil el tema de los rivales –comentó Margossian- y la cartelera del 15 de julio está bastante completa. La gente de Alemania me dijo que es probable que nos envíen ellos un rival y hagamos la pelea en Argentina. El acuerdo con los alemanes es total y absoluto. Es una cosa que vamos a determinar la semana próxima”.
El mánager no deslizó los adversarios se barajan para medirlo con el bonaerense -que recientemente fue desafiado por el neuquino Francisco Antonio Mora, por el cinturón argentino mediano-; sólo aseveró: “Confirmado está que para el 15 de julio o antes, Carrera va a estar peleando con alguien, ya en vistas al título del mundo”. En caso de triunfar, tal como se espera, “ya está todo acordado para fines de octubre o principios de noviembre dispute el título AMB”.