martes, diciembre 12, 2006

La Exhibición: Mariano Carrera vs Jorge "Locomotora" Castro

Este lunes quedó confirmado que el flamante campeón de los medianos de la AMB, MarianoAdrenalinaCarrera celebrará la obtención de su título mundial ante su gente realizando una exhibición a cuatro asaltos con el último ídolo del boxeo argentino JorgeLocomotoraCastro.
De esta forma, la función “La Antesala de la Gloria” suma una atracción especial de lujo a la ya jerarquizada cartelera, encabezada por una pelea eliminatoria del peso superligero de la AMB, entre Marcos el ChinoMaidana y el panameño Miguel Callist, además de la presentación de AlejandraLocomotoraOliveras.
Lla gran celebración será el 22 de diciembre, justamente ante uno de sus ídolos, “el Roña” Castro, quien también fue poseedor del título de los medianos de la AMB, al igual que el gran Carlos Monzón y que Hugo Pastor Corro.

Mientras tanto, “el ChinoMaidana pasa sus últimos días en Maracay, Venezuela, donde realiza una preparación especial de cara a su combate con Callist.
Maidana ya se encuentra en categoría (63,500Kg / 140 libras) y esta semana estará de regreso en Argentina, donde sólo llevará a cabo un trabajo para mantener la condición alcanzada tras un exigente plan de trabajo en el país caribeño.

Por su parte, la “Locomotora” Oliveras llegará a Buenos Aires el próximo domingo, después de haber estado entrenándose en la provincia de Córdoba, en el gimnasio Corral de Palos, de Carlos Tello