lunes, diciembre 11, 2006


Boxeo amateur en Chivilcoy

Foto: Marcelo Domínguez entrega la distinción a Brian Castaño

El Club Colón de Chivilcoy, provincia de Buenos Aires, vibró con los siete combates amateurs y las dos buenas exhibiciones organizadas por la Comisión Municipal de Boxeo, encabezada por el Doctor José Luis Neme, en conjunto con la Federación Argentina de Box (FAB), representada por su Secretario General, Licenciado Luis Alberto Romio, y el Coordinador de Selecciones, Héctor Raúl Morales.

Foto: Mingo Raffaelli, de Campeones en el ring, entrega el premio a Diego Chaves

Marcelo Fabián Domínguez, ex monarca CMB crucero, entregó el premio al mejor boxeador de la noche a Carlos Brian Castaño (60 kilos), quien superó con comodidad a un rival complicado y fuerte como Jonathan De La Cruz. Excelente presentación del muchacho de 17 años, que brega por el puesto titular en la selección nacional.

Foto: Gerardo Poggi espera levantarle la mano al ganador de Chaves y Moreno.

Diego Gabriel Chaves (69 kilos) demostró al público chivilcoyano por qué lo apodan “La Joya”. El bonaerense le dio, por momentos, una dura paliza al corajudo Roberto Moreno, quien nunca vaciló ante los fuertes ganchos al cuerpo del ganador de la medalla de plata en los Juegos Sudamericanos..

Foto: José Luque, de azul y Junior Zárate, rojo

Foto: Héctor Rodas junto al local Walter Segovia

En otro vistoso combate, Junior Zárate (51 kilos) venció, tras tres parejos e intensos asaltos, a José Luque. Morales y José Rafael Sosa, DT de la Selección Argentina, observaron con mucha atención a los pequeños y bravos combatientes.
Muy emotivo fue el guanteo público que realizaron Juan Alberto Cuellar, hermano de Jesús Marcelo, y Darío Miguel Lombardo. Además, gustó mucho el boxeo de Carlos Maximiliano Silva, hijo de Ricardo DanielKojak”. También se destacó la locución a cargo del reconocido Jorge Brizuela.

Foto: Los organizadores del evento. A la derecha el Dr. José Luis Neme

Foto: Guido Pitto derrotó al púgil local Ezequiel Cardozo

Foto: De azul Maximiliano Vallejos, de rojo, de Chivilcoy, Nestor Fabián Ortega

El resto de los resultados:
69 kilos. Ada Nieborg E 3 Gabriela Alé
69 kilos. Ezequiel Cardozo PP 3 Guido Pitto
64 kilos. Walter Segovia PP 3 Héctor Rodas
60 kilos. Néstor Fabián Ortega GPP 3 Maximiliano Vallejos