sábado, julio 08, 2006

Entrevista a Walter Darío Matthysse
“Me preguntaron con quién quería pelear y lo pedí a Sebastián Luján”
Por Federico Martín Quintana
Estoy re bien, enchufadísimo y con muchas ganas de volver. Pero con paciencia. Quiero entrenar tres meses para volver con todo”, expresó a Ring de Ideas, Walter Darío Matthysse (25-1-0-1 SD, 24 KOs). Su último combate fue el 27 de mayo del corriente año, en Estados Unidos, ante Paul Williams (30-0, 22 KOs), donde tuvo su primer traspié en su carrera.
De vuelta en el país y entrenándose para volver a los primeros planos, respondió amablemente a las preguntas.

RDI:¿Estás recuperado de la lesión de tu mano?
WM: Creo que sí. Estuve guanteando el primer día y no sentí nada raro en mi mano, pero tengo miedo de volver a lesionarme

RDI: ¿Tenés alguna pelea pactada?
WM: Me preguntaron a quién quería pelear y lo pedí a Sebastián Luján, por su trayectoria y porque me parece que es un buen rival.

RDI: ¿Qué opinás del enfrentamiento entre Raúl Bejarano y Héctor Saldivia?
WM: Debería estar yo. Hace dos años, o menos, que estoy en lista de espera. Me deben alguna explicación.

RDI: ¿Crees que de ganar Bejarano te dará una chance por el título?
WM: Creo que sí, pero todo depende de sus manager

RDI: ¿Tuviste alguna oferta para pelear en Estados Unidos?
WM: En diciembre volvemos otra vez porque creo que dejé una buena impresión y es lo que le gusta a ellos.

RDI: ¿Oscar De la Hoya se comunicó con vos?
WM: No todavía no pude hablar. Parece que no quieren que yo hable con mi promotor que me maneja afuera del país, pero ya le voy a conocer la voz tengo mis medios para poder encontrarlo, ja ja.