domingo, junio 25, 2006

La edición número 26 de la revista Ring de Ideas, perteneciente a junio, ya se encuentra en los kioscos, con Jorge Rodrigo Barrios en su portada principal. La “Hiena” analizó la exitosa defensa de su corona OMB superpluma, ante Janos Nagy y charló sobre su buen momento y sobre las posibilidades que se aproximan.
No me gusta que me ladren”, advirtió la reina CMB supergallo, Alejandra MarinaLocomotoraOliveras, a Marcela ElianaTigresaAcuña, quien –entre otras cosas- respondió: “... Es Preferible que Oliveras trate de cuidar su título y gane, porque creo que en su primera defensa desaparecerá”.
Me tengo mucha confianza y sé que voy a volver a Estados Unidos a demostrar mi verdadero boxeo y demostraré a todos los que hablaron mal de mí que puedo dar mucho más”, aseveró Walter Darío Matthysse, tras conocer el amargo sabor de la derrota, ante el estadounidense Paul Williams.
Uno de los mánagers de Omar Andrés Narváez, Mario Gustavo Margossian, reveló el camino a seguir del monarca OMB mosca: “Para fines de julio o principios de agosto va a estar peleando (contra el filipino Rexon Flores). Para fin de año tiene una gran pelea. Hay dos ofertas muy concretas, que son las de enfrentar al “Travieso (Jorge) Arce, en Estados Unidos, y también está la propuesta para unificar con (el venezolano) Lorenzo Parra o Vic Darchinyan”.
Ring de Ideas le otorgó ocho páginas al Panamericano de Boxeo Amateur femenino y juvenil masculino, celebrado en Caseros. Por allí, desfilan las chicas doradas, Paola Pamela Benavides, Yesica Bopp y Érica Anabella Farías. Además se detalla la labor de todos los integrantes del seleccionado argentino, a la cual Héctor Raúl Morales calificó: “La selección de todos”.
“Es muy difícil que saquen al boxeo de los Juegos Olímpicos”, afirmó el vicepresidente de la AIBA (Asociación Internacional de Boxeo Amateur), Bienvenido Domingo Solano, quien adelantó los cambios reglamentarios que se vienen, los temas a tratar en el próximo congreso del organismo que rige el pugilismo amateur y cómo bregan para que las mujeres puedan participar en los JJ.OO de Londres 2012.
En la sección histórica, se repasa la trayectoria de Esteban Alfredo Osuna, que rememoró: “Nápoles se negó a darme la revancha”.
Para poder disfrutar todos los meses de Ring de Ideas, comunicarse desde el interior del país a la distribuidora DISA: 011-4305-0114 e interplaza@elsitio.net. Desde capital Federal, llamar a la Distribuidora Distrired 4-302-0022 y rpicolosa@pricolosa.com.
Ring de Ideas, el cuadrilátero literario de los boxeadores, a solo $ 2,50, aguarda a sus lectores en los kioscos.