lunes, julio 10, 2006

Desde ahora, boxeo los miércoles y sábados
Por Federico Martín Quintana

La Federación Argentina de Box dio a conocer en su página web (http://www.fabox.com.ar/) los próximos combates a realizarse en el mes de julio, tras el receso por el Mundial de fútbol disputado en Alemania desde el mes de junio.
El miércoles 12 de julio, en el Club Independiente de Avellaneda, Gonzalo Omar Basile (23-1-0, 12 KOs) enfrentará en la categoría pesado a Mariano Ramón Ocampo (11-7, 7 KOs) a 10 segmentos.

Foto: Ocampo y Basile

El sábado 15, la cita será en la Federación Argentina de Box, donde la pelea de fondo será en la división superligero y se enfrentarán el invicto noqueador Marcos René Maidana (15-0, 14 KOs) ante Ariel Gerardo Aparicio (24-8, 9 KOs) a 10 vueltas.
El miércoles 19, Laferrere será la localidad que recibirá un gran combate en la categoría mediopesado. Cristian Darío Leal (12-2-2, 6 KOs)se enfrentará con Julio César Domínguez (13-1, 9 KOs) que vuelve tras su derrota ante Gustavo Javier Kapusi.


Foto: Domínguez y Leal

El sábado 22, aún no está determinado si se realizará una velada, ya que Carlos Manuel Baldomir (42-9-6, 12 KOs), campeón mundial welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), defenderá su corona en Atlantic City, Estados Unidos, ante el canadiense Arturo Gatti.
Por último, el miércoles 26, sin sede definida, Mariano Carrera será el que esté en el combate de fondo. Aún su rival no está confirmado.