jueves, febrero 01, 2007

Boxeo profesional en Koluel Kaike


Por Elio Mayorga


La Pequeña localidad de Koluel Kaike, ubicada al Oeste de la ciudad de Pico Truncado sobre la Ruta Nacional 279, en el Departamento Deseado, en el Norte del Territorio de la Provincia de Santa Cruz que se encuentra ubicada a una distancia de 224 Km. de Puerto Deseado a 82 de Fitz Roy y a 59 Km. de Las Heras, se inscribirá en la nomina de localidades de la Provincia que tendrán Boxeo Profesional en su historial.

En ese lugar y bajo la Organización del Promotor Silvio Morón se llevara a cabo un festival de boxeo profesional, de acuerdo a lo informado por el propio Morón el próximo viernes 9 de febrero que tendrá como pelea de fondo la segunda presentación en el año de Roberto Hernán Reuque (27-1-0-2 sd) quién se mediría en principio, restando aún la confirmación, con Adolfo Dionisio Ríos.


El evento cuenta con el auspicio de la Comisión de Fomento de Koluel Naike y para estas horas se trabaja en forma intensa en los detalles organizativos que le permitan a la gente del lugar y zonas aledañas, poder presenciar un festival de jerarquía.

Reuque vinculado a Silvio Morón desde el año 2005, se ha caracterizado por presentarse mayoritariamente en la Provincia de Santa Cruz, en su carrera profesional, habiendo combatido en 10 oportunidades en Pico Truncado, y también combatió en Cañadon Secó, Comandante Luís Piedra Buena, Río Gallegos y Las Heras. Ahora en un nuevo emprendimiento del Promotor se suma el paraje de Koluel Kaike y tal como lo anunciara el organizador se mantiene la intención de visitar otros lugares como Puerto San Julián y Los Antiguos, del mismo modo se maneja también la posibilidad de realizar nuevamente una reunión pugilística en Piedra Buena

La ultima presentación de Roberto Reuque fue el pasado 6 de enero en Pico Truncado en pelea que Reuque le gano por descalificación en el tercer round a Raúl Bejarano.

Ríos por su parte realizo su ultima presentación el pasado 15 de enero en Caseros, y en aquella oportunidad perdió por puntos en seis frente a Víctor Hugo Castro