martes, diciembre 19, 2006

Por primera vez el boxeo llega al Obelisco!

En el marco de las actividades promocionales de la impresionante función de boxeo que se llevará a cabo este viernes 22 de diciembre en el Buenos Aires Lawn Tennis Club – encabezado por Marcosel ChinoMaidana, Mariano Carrera y AlejandraLocomotoraOliveras – por primera vez en la historia del boxeo profesional en la Argentina, se realizará un entrenamiento público en las calles de Buenos Aires. Y será nada menos que frente al Obelisco, donde curiosamente a principios del siglo pasado estaba ubicado el viejo estadio Luna Park.
La cita es el martes 19 de diciembre a las 17 horas en la esquina de Diagonal Norte Roque Sáenz Peña y Cerrito, a metros del Obelisco, donde se montará un ring para que los protagonistas del festival “La Antesala de la Gloria” realicen uno de sus últimos entrenamientos con vistas a los combates del viernes.
El entrenamiento público contará, además, con la presencia del panameño Miguel Callist, rival de Maidana, y de todos los boxeadores participantes.
Será una verdadera fiesta boxística popular, a la que, desde ya, todos los medios de prensa están invitados a sumarse. Los esperamos.