miércoles, octubre 18, 2006

Juan Martín Coggi
“No me gustó que mi hijo halla bajado la guardia”

Por Rodrigo Sujodoles Gazzero

Muchas veces el público se inclina por el más débil, sobre todo en el boxeo, eso sucedió en el combate entre Martín Antonio Coggi y Diego Humberto Mora, con el segundo. Además, el padre del primero, es decir, el ex campeón mundial Juan Martín “Látigo” Coggi, tampoco se mostró del todo conforme con el rendimiento de su hijo y en una charla con Ring de Ideas comentó lo siguiente:

-Juan, ¿sufriste como si estuvieses arriba del ring?
-Si, que te parece es un pedazo mio el que estaba arriba del cuadrilátero, cada piña que le ponen me duele a mi, por eso no pare de darle indicaciones.
-¿Todavía estas nervioso?
-Me pongo mas nervioso el día después de la pelea, siempre me pasa lo mismo, cuando nos ponemos a hablar en casa una vez que la pelea terminó, me pongo frío y me suben los nervios.
-¿Hay cosas para corregir de este último combate?
-Si, siempre hay cosas para corregir. Fui campeón mundial y cuando me retire había muchas personas que consideraban que todavía no sabia caminar, a si que imagínate si hay cosas para corregir.
-¿Qué es lo que más crees que se puede cambiar?
-Hizo muchas cosas que no me gustaron, sobre todo esa tontería de bajar las manos, la verdad que eso me molestó muchísimo, vamos a tener que cambiarlo porque esas cosas si no las cambia ahora le pueden hacer pasar malos momentos.

Después de hablar con Coggi padre, el hijo hizo su descargo y comentó que “Bajé los brazos porque estaba muy cansado, no lo hice a propósito”.

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home