viernes, septiembre 15, 2006

Se excedió Barrios

Perdió el titulo en la balanza
Por Rodrigo Sujodoles Gazzero

Foto: Barrios en el momento del pesaje. (Aranobox)


El bonaerense Jorge Rodrigo "La hiena" Barrios quedó despojado de la corona superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), tras haberse excedido 900 gramos en la ceremonia del pesaje.

El púgil argentino iba a defender su corona ante el retador dominicano Joan Guzmán, pero se excedió 900 gramos en la balanza, volvió a pesarse después de 2 horas aunque solo bajo 200 gramos.
Vaya paradoja, Barrios perdió el título de la misma manera que lo ganó, si bien cuando conquistó la corona, venció a Mike Anchondo por nocaut, este había subido al ring sin el título en su poder. El combate es parte del festival que se desarrollará en el Grand Garden del Hotel MGM de Las Vegas.
Los promotores decidieron que de cualquier manera el combate se llevase a cabo, aunque sin la corona en juego, el horario será el mismo, es decir mañana sabado a las 22:oo (hora argentina)
El pupilo de Alberto "Coca" Andradra y Claudio Moreno, había prometido noquear a Guzmán, aún esto puede suceder, pero él no seguirá siendo el rey.
Una pena, Argentina posee un campeón menos.

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home