sábado, septiembre 16, 2006

Florencio Varela

Saucedo volvió a ganar
Por Rodrigo Sujodoles Gazzero
El arbitro Carlos Correa le levanta al mano al ganador Marcelo Saucedo

Marcelo Gonzalo "El rayo" Saucedo venció por puntos a Julio Gonzales el viernes por la noche en la Sociedad de Fomento 9 de Julio de Florencio Varela, completaron el festival tres peleas entre pugiles aficionados.


El varelense Marcelo Gonzalo “El rayo” Saucedo(65,750) venció por puntos tras fallo mayoritario al chaqueño Julio Gonzales (65,550), en un combate encuadrado a la distancia de cuatro episodios dentro de la división welter, que se llevó a cabo el viernes por la noche en la Sociedad de Fomento 9 de Julio de Florencio Varela.
Fue una pelea muy sucia y trabada, Gonzales le conectó varios cabezazos a su rival, mientras que a este se le escaparon algunos golpes bajos.
Mas allá de eso, Saucedo fue el claro dominador del pleito, quien buscó la iniciativa y tuvo el dominio total del cuadrilátero.
El púgil local dejó en más de una ocasión mal a su rival aunque lejos estuvo de derivarlo.
“El Rayo” volvió a demostrar que se encuentra en una buena etapa de su carrera, bien entrenado, concentrado y respetando a sus rivales.
Los jueces no vieron todos ganar a Saucedo, como se esperaba.
Los guarismos fueron los siguientes: Ramón Cerdan: 39 – 39; Ernesto Mizrahi: 40 – 36; José Del viso: 39,5 – 38.
Completaron el festival tres peleas entre boxeadores aficionados, dejando los siguientes resultados:
Jónathan De La cruz, empató tras cuatro episodios con Juan Carlos Fariñas.
Júnior Zárate le ganó por segunda vez consecutiva a Walter Rojas (hijo del “mono” Rojas), mediante la decisión de los jueces.
En la última pelea amateur y la más entretenida de la noche, Hernán Domínguez derrotó por puntos al local Damián Prado.
Además hubo tres exhibiciones, una entre mujeres y las otras dos fueron de pupilos de Marcelo Saucedo, a los que entrena en el Club Argentinos de Quilmes.
El festival fue muy bueno en cuanto a la paridad que hubo entre los púgiles en todos los combates.
Ya se anunció que habrá otra reunión boxística en el mismo gimnasio, será el 1ero de octubre y se presentarán los hermanos Saucedo, es decir Fernando David “El vasco” y Marcelo Gonzalo “El rayo”.

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home