martes, septiembre 26, 2006

Argentina vs Brasil

Boxeo internacional en Varela
Por Rodrigo Sujodoles Gazzero

"El vasco" Saucedo posa para Ring de Ideas.

Vuelve el boxeo profesional a Florencio Varela, en esta ocasión se presentarán los dos hermanos Saucedo. Fernando combatirá contra un púgil de Brasil.

El varelense Fernando David “El vasco” Saucedo, se enfrentará ante el brasileño de Curitiba Israel Soares en lo que será el combate de fondo del festival, que se llevará a cabo en la Sociedad de Fomento 9 de Julio de Florencio Varela el próximo domingo.
La pelea será dentro de la categoría pluma, lo que implica la vuelta de Saucedo a dicha división. El rival, Soares, es desconocido en Argentina y su récord es positivo ya que registra 8 victorias, 4 derrotas y 2 empates en 14 presentaciones como rentado.
En el combate de semi fondo de dicho festival, se presentará Marcelo GonzaloEl rayo” Saucedo enfrentando a Gabriel Alejandro “La garza” Funes en un combate pactado a cuatro asaltos.
Marcelo viene de dos victorias consecutivas, ambas en Varela y busca conseguir la tercera ante su público.
Está fecha será histórica dado que va a ser la primera vez que los hermanos Saucedo peleen en el mismo festival en Florencio Varela, combatieron dos veces en mismas reuniones pero esta es la primera en su ciudad natal. La última vez que formaron parte de un mismo programa, fue el 14 de mayo del año 2005, en ocasión de la defensa del título mundial de Marcela “La tigresa” Acuña en el Cedem Nº 2 de Caseros, en dicha ocasión ambos púgiles resultaron vencedores, Marcelo Gonzalo ante Javier Ramírez y Fernando David ante Julio Gonzáles
Además, habrá en el festival cuatro peleas entre boxeadores aficionados en las cuales se presentaran como es habitual, Júnior Zarate, Jonathan de La cruz y Damián Prado, todos con rivales de la ciudad de La Plata.
El festival tendrá comienzo a las 20:00 horas y es organizado por el Daniel Saucedo, Director de la escuela “La Patriada”

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home